Translate

martes, 16 de junio de 2015

Mr. Ash



Es un profesional como la copa de un pino. Mr. Ash, el director de la academia a la que estoy asistiendo para practicar inglés despliega todos los días sus mejores artes para que todos los que asistimos a sus clases, mejoremos nuestra "fluency" en ese idioma.

Como ya he comentado en otras entradas, a su academia acude gente de todo el mundo y, por tanto todos los días se constituye en clase una pequeña asamblea multinacional en la que los miembros de los diferentes países debemos explicar a los demás los aspectos más relevantes de nuestra cultura, nuestros monumentos, nuestra gastronomía...

Allí Mr. Ash ejerce de animador y dinamizador de los debates, espoleando a los más callados a expresarse y conteniendo a los más parlanchines para que no se excedan cuando les toca el turno.

El director conoce bien su oficio y se nota que lo ejerce con pasión y paciencia. Necesita mucha porque muchos de nosotros estamos aún muy verdes...

Si, en algún momento os pasáis por Londres y queréis mejorar vuestro inglés, os recomiendo la "Intelligence Training Academy". Seguro que Mr. Ash os tratará tan bien como a mi.

2 comentarios:

  1. Saluda a los ciudadanos del mundo de mi parte, from Spain. Emotiva foto,José Luís.

    ResponderEliminar
  2. Los saludo de tu parte, Javier. Esperando también que poco a poco you improve your English fluency. Siempre has sido bueno para los idiomas.

    ResponderEliminar