Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

ILPATRADIS



Va esta entrada por mi amigo Juan Antonio Castaño. Él inventó el acrónimo ILPATRADIS, que significa Ilusión, pasión, trabajo y disciplina. Según él, combinando adecuadamente esos cuatro valores el éxito en todos los ámbitos de la vida está garantizado.

Para mi gusto, a la receta aún se le podrían añadir otros aditamentos como por ejemplo, Amor, estilo de vida saludable, relaciones sociales cálidas y enriquecedoras, curiosidad intelectual y, si me apuráis, ingresos económicos suficientes. Pero ya sería más difícil de pronunciar el acrónimo correspondiente.

Seguro que me dejo más ingredientes. Aquí ocurre como en las recetas de cocina: cada cual aliña según su criterio.

Lo que tengo claro es que en el recorrido vital de las personas las diferencias son enormes. Y, por supuesto, la exagerada dedicación a la contemplación de pantallas condiciona enormemente la calidad de esas experiencias vitales. De eso hablaremos, si os parece, otro día.

1 comentario:

  1. Un nuevo periplo estoy divisando, de reflexión y nueva visión de la vida, tus lecturas están resultando muy amenas. Javier te felicita con estas nuevas entregas, Un abrazo.

    ResponderEliminar