viernes, 26 de junio de 2015

Vivimos rodeados de máquinas

No tenemos mucha conciencia de ello, pero constantemente estamos acompañados de máquinas que nos ayudan en diferentes ámbitos de nuestra vida. Desde la novedosa bombilla LED hasta la Tablet, pasando por la lavadora, el microondas, el lavavajillas, la televisión, mando de la televisión, el móvil, el ordenador, la cocina eléctrica, taladro, sierra eléctrica, radial, aire acondicionado, radios, despertadores, frigorífico, cadena de música, aspirador de humos, secador del pelo, coche, moto, wifi, puerta automatizada de garage... Una pléyade de aparatos sin los cuales ya nos costaría mucho vivir en la sociedad actual.

Y de muchos de estos sirvientes sabemos ya muy poco. La vertiginosa aceleración tecnológica nos distancia cada vez más de los rudimentos en el conocimiento del funcionamiento de nuestros ayudantes.

Yo, ahora que dispongo de tiempo, me he conjurado para conocer un poco más a mis lacayos. Y he empezado a estudiarme el manual de la televisión así como el mando a distancia.

Aventuro grandes sorpresas. Yo creo que, en la actualidad, no utilizamos ni un 10% de las funcionalidades del equipo. Las nuevas que voy descubriendo me dejan alucinado. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario