Translate

viernes, 19 de junio de 2015

Acto de despedida


Hoy he tenido el placer de asistir al acto de despedida de los profesores jubilados este curso 14-15. La verdad es que cuando recibí la invitación para asistir, no presté mucha atención. Pensé que sería un evento de compromiso, con unas sencillas palabras de agradecimiento de nuestros servicios, entrega de diploma recordatorio y poco más.

Pero me he quedado gratamente sorprendido del cariño, la delicadeza y del excelente nivel de preparación con el que se ha desarrollado todo el evento. Tanto los presentadores del acto como la profundidad de los discursos que allí se han leído han resultado del máximo nivel. El trabajo de Leonor Ochoa, Alejandro Hernández y José María Galdó es digno de encomio. Han previsto hasta el mínimo detalle. Y soy consciente de que eso conlleva muchas horas de preparación. Mi amigo Alejandro Hernándes ha estado genial, como siempre, en su actuación como mago.

El discurso de la directora provincial de educación ha sido de 10. Excelente tanto en su contenido como en la profundidad del mensaje. Las palabras de Luis Lorenzo Oró y de Alfonso García Roldán también han sido muy acertadas. Y las intervenciones musicales por parte de Sara Millán del Conservatorio superior de música y del coro de alumnos del Instituto de Secundaria "Grande Covián" de Zaragoza también han sido excelentes. Asímismo hay que señalar lo emotivo del encuentro con compañeros y compañeras que también se jubilaban. Todos disfrutando de volvernos a ver y de estar allí para vivirlo y contarlo.

Puede sonar a tópico pero aseguro que guardaré por muchos años en mi mente este recuerdo de despedida .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario