Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Televisor Sony KDL-40v2500 (Versión 2)

Me he enfrascado en el estudio y análisis de las instrucciones de nuestro televisor. Son en total unas 15 páginas repletas de contenido que, tranquilamente, podrían equivaler a una materia curricular completa.

Sólo la descripción general del mando a distancia ya me deja anonadado. Hasta 20 funciones diferentes con sus divisiones y subdivisiones hasta dar con el comando adecuado. A ello le sigue la descripción general de los botones e indicadores del televisor, la comprobación de la guía de programas electrónica digital, la utilización de la lista de favoritos, la visualización de imágenes de equipos conectados y la navegación por los distintos menús. Si a ello le sumamos el apartado de conexión de equipos opcionales y las especificaciones técnicas, completaremos el amplio elenco de funciones a analizar y estudiar.

Llegados a este punto, una vocecilla protestona emerge de mi mente. Se resiste a entrar en tanto detalle. "Con que sepas elegir los distintos canales, ya es suficiente, canelo". Casi me dejo seducir por una propuesta tan sensata. Pero me resisto. Quier saber más. Conocer mejor.

Aunque es muy probable que en algún momento la solidez de mi empeño se dé de bruces con la obstinada realidad ¡Es tan fácil limitarse a apretar el botón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario