Translate

lunes, 6 de junio de 2016

La gestión del agua

Cualquier ámbito en el que fija su atención el ser humano debido a alguna necesidad o a nuevos descubrimientos tiene la particularidad de expandirse hasta límites insospechados. En el caso de la gestión del agua, los avances que se han producido en estos últimos años son, realmente espectaculares.

Lo que en su momento empezó siendo una derivación del río a través de acequias, luego se perfeccionó y se dio con la clave el agua entubada. Con posterioridad se añadió presión y con la mezcla de ambos parámetros surgió todo un universo de conectores, derivaciones, goteros, bombas impulsoras, etc.

En la actualidad cualquier tienda especializada cuenta con una panoplia de objetos de la más diversa índole y apropiados cada uno de ellos, para una misión específica. Como botón de muestra, aquí tenéis el catálogo de Abrisa con una selección de las piezas para el riego más variadas.

Está claro, amigos. La tendencia innata del hombre es enriquecer las experiencias para llegar a límites insospechados. El espacio es otro buen ejemplo de ello. Dedicaremos una entrada también a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario