Translate

martes, 28 de junio de 2016

¡Bendito Internet!

Cojo una regular cosecha de cerezas  y me ilusiono con hacer mermelada con ellas. No me hace falta preguntar a nadie. Tecleo "mermelada de cerezas" y allí, de pronto, aparecen multitud de amigas, amigos y consejeros orientándome sobre cómo proceder. No sólo eso. También puedo acudir a Youtube y seguir al pie de la letra las indicaciones que me van dando los expertos en sus tutoriales.

¿Que me falta una pieza para completar una instalación de riego y no la encuentro en el establecimiento habitual? No hay problema. De nuevo me asomo al escaparate mundial y allí encuentro la pieza buscada así como mil y una variaciones de diseño, por si fuera necesario.

¿No sabes cómo desmontar los amortiguadores del portón trasero de tu coche? También San Internet te lo resuelve.

¿Quieres ponerte al día con el inglés? ¿Empezar a aprender, por ejemplo, polaco? ¿Enterarte un poco en qué consiste el Gran Acelerador de Hadrones? Lo que quieras. Sólo tienes que disponer de tiempo para ponerte al día de las últimas novedades.

Amigos, tenemos la suerte de vivir en una época dorada para el aprendizaje. TODO el conocimiento está ahora al alcance de nuestra mano, a la distancia de un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario