Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

Un universo de la nada

Me he comprado el libro definitivo. El que, desde un enfoque científico, explica cómo de la nada puede surgir un universo. Su título es "Un universo de la nada"

Esta es una cuestión sobre la que, incansablemente han debatido la teología y la filosofía pero, en este caso, el autor Lawrence M. Kraus argumenta desde la óptica de la ciencia.

Según se indica en la contraportada del libro, el título quiere decir lo que dice. Y lo que dice es devastador.

Todavía no le he hincado el diente pero estoy ansioso por atisbar cómo de la nada puede surgir algo. Ya me voy acostumbrando a las paradojas del extraño mundo cuántico aunque no puedo menos que manifestar mi estupefacción por un hecho como este.

Confío que en los 11 capítulos de los que consta la obra la cosa quede clara. En próximas entradas, amigos, os contaré mis impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario