Translate

martes, 27 de octubre de 2015

Personas tóxicas

Andan los astrofísicos detrás y delante de algo que explique el rápido giro de algunas galaxias así como el hecho comprobado de la expansión del universo. Lo que buscan tiene que ser materia y energía que no interaccione con la materia ordinaria. Y como no saben, por el momento, de qué se trata han dado en llamarlas materia y energía oscuras.

Ayer pensaba si en la vertiente psicológica no ocurrirá algo parecido. Quizás algunas personas desprendan una -indetectable- energía oscura que les haga parecer más toscas, menos sociables, menos amigables que el resto de los mortales que sí lo son. Muchos libros hablan de "personas tóxicas", es decir de aquellos sujetos que en lugar de generar buen rollo, transmiten precisamente lo contrario. No se sabe muy bien cual es la razón, pero en esos casos se percibe claramente una especie de energía oscura negativa que todo lo invade.

Según se van mostrando los últimos avances en ciencia se van también descubriendo nuevas energías, nuevas partículas que todo lo envuelven.

Quizás no esté lejos el día en el que mediante unas gafas especiales de detección de energía psicológica oscura podamos anticiparnos y evitar personajes que solo irradian negatividad. Seremos unos afortunados. Las gafas en cuestión nos ahorrarán mucha pérdida de tiempo y nos evitarán también malos rollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario