Translate

viernes, 22 de enero de 2016

Palabras con encanto (I). Nevertheless

Resultado de imagen de neverthelessNo sé muy bien cuál es la razón. Pero hay algunas palabras -y expresiones- del inglés que me llaman especialmente la atención. Quizás sea su sonoridad, o su grafía. O su significado. Es posible que sea un mezcla de todo ello. El caso es que en el océano de vocablos y acepciones inglesas, para mi gusto destacan de alguna manera.

Nevertheless me agrada porque es la suma de tres palabras, por su pronunciación suave y aterciopelada, porque su significado sirve para matizar o introducir alguna apreciación porque, en una palabra, introduce la duda ante cualquier afirmación tajante. Y a mi no me suelen gustar las expresiones contundentes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario