Translate

martes, 16 de febrero de 2016

Mis amigos músicos

Resultado de imagen de músicosTengo varios amigos a los que les fascina la música. Y yo, que no tuve la suerte de aprender a tocar ningún instrumento estoy encantado con su afición. Ellos me contagian la pasión por lo que hacen e incluso, uno de ellos me envía sus composiciones para que las oiga y valore. Creo que se excede en su ponderación. Sólo soy un aficionadillo. No entiendo mucho aunque le agradezco el detalle.

A mí me encanta relacionarme con ellos. Me transmiten una sensibilidad y un entusiasmo por lo que hacen que son dignos de encomio.Seguro que a base de horas y horas de ensayo y de mucho tocar, han desarrollado redes neuronales que el resto de los mortales no poseemos. Son personas especiales, tienen otra sensibilidad. Ven el mundo de otra manera...

Todos los días aprendo algo nuevo de mis amigos músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario