Translate

viernes, 5 de abril de 2019

Cuestión de marcas

Nunca una idea original ha residido en una sola mente en el mismo momento.

Según va pasando el tiempo y el contador añade un año más al cómputo, los gustos y las preferencias se van  asentando. El destilado de muchos años de convivencia con enseñas del más diverso pelaje va poco a poco seleccionando aquello que más nos atrae, lo que más nos satisface...

No hace mucho reparé en mi apego -mi preferencia- por ciertas marcas comerciales frente a otras que o bien no me dicen nada o, directamente, han sido arrojadas a la papelera de la indiferencia.

Me sorprendo a mi mismo de mi lealtad por algunos productos y casi siempre encuentro en la infancia el origen de esa vinculación.

Aquí os presento algunas de mis marcas preferidas:

Galletas Chiquilín

Mira que he probado de todo tipo: con chocolate, con canela, con coco, sin azúcar, azucaradas... Pues nada, hace ya tiempo que me he quedado con Chiquilín ¡Me encantan!






Piña Del Monte
Después de catar un montón de ellas, me quedo con Del Monte. Son un poco más pequeñas pero tienen un sabor inigualable.















Leche Pascual

No se si es el sabor, el diseño de la caja o la buena labor comercial que realizan. La tomo desnatada. No pruebo otra.









Yogur Danone de Piña

Tiene que ser Danone y tiene que llevar trocitos de piña ¡Todavía recuerdo la primera vez que lo probé! Fue en el pueblo y me lo trajo una tía de Barcelona. Todo fue degustarlo y trasladarme al quinto cielo.








Helado Italiano de Tutti Frutti

Raramente pruebo otro. Descubrí su sabor un día que otra tía mía me invitó a tomarme un cucurucho de ese helado. Aquel sabor ya no se me olvidó

Banco ING

Hace tiempo que dije "basta" a los bancos "tradicionales". Es más, llegué a la conclusión de que, en este ámbito, es mejor entenderse con una máquina que intentarlo con un empleado. Así como los bancos presenciales me han hecho muchas faenas, hasta la fecha ING nunca me ha fallado.




Móvil Samsung

Después de dar muchos tumbos de aquí para allá, visto el buen resultado que me dio el Samsung S4, hace poco me he pasado al S9 ¡Nunca me falla! Para mi eso es un gran valor.

Mi fidelidad a estas marcas se ha ido articulando desde hace ya mucho tiempo. Me siento cómodo y relajado con ellas. Me dan seguridad. Mi idea es seguir con ellas ¿Para qué cambiar?

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo respeto a tus marcas favoritas.
    Coincidimos en todas.
    Añado en cuanto lasañas, que sea "el pavo". Da buenos resultados. Y el arroz "la cigala".
    En cuanto a Jabones líquidos para lavadora hipoalergénicos, dan buenos resultados Colón y Sky.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tus aportaciones ¡Esto si que es publicidad colaborativa!

      Eliminar
  2. Pues sí, si uno está conforme con el gusto y el resultado de los productos que consume ¿porqué cambiar?.
    Dentro del morrico de cada uno, se agradece el buen servicio y la atención. Hoy se vive mucho en la banalidad y ofrecer lo mínimo en la atención,... en todos los campos,... en el día a día vemos casos de pasotismo, sobretodo en la Banca cara al público.
    Hoy he desayunado torrijas,... como es de ley,... para olvidar las penas.
    Un saludo José Luís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí señor! Si uno está a gusto... ¿para qué cambiar?
      En esta sencilla frase se encierra una gran enseñanza.
      Saludos
      JL

      Eliminar