Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

13 de febrero: Día mundial de la radio

De noticias y el debate público a la música y el entretenimiento, la radio continúa informando, cautivando y nos inspira de una manera que ningún otro medio puede.
Resultado de imagen de día de la radio 2015Pero la radio es mucho más que un foro de información y entretenimiento. Llega a más personas en más lugares que cualquier otro medio. Es un puente de comunicación para las comunidades alejadas, las regiones en desarrollo y las poblaciones vulnerables, que a veces no hay otra conexión con el resto del mundo. Quizás ninguna otra plataforma puede tener el tiempo real de llegar entre las personas y a través las culturas.
La radio es también el medio mejor adaptado para navegar por las nuevas fronteras digitales que están alentando a los medios y la comunicación en áreas desconocidas. Las tecnologías como la Internet, la comunicación móvil y la geolocalización han cambiado la dinámica tradicional en el que operan los medios, con los jóvenes, en la vanguardia de estas tendencias convergentes y que al mismo tiempo la radio es apreciada con entusiasmo como siempre.
Así que juntémonos el 13 de febrero, no sólo para celebrar la importancia de la radio en nuestras vidas de hoy, pero para asegurar el enorme potencial que tiene para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario