Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

21 de noviembre: Día mundial de la televisión



Con la cantidad de libros y manuales que se han escrito sobre la televisión, todavía nos queda mucho margen para enjuiciar las bondades y miserias del medio. Porque en este terreno -como en otros muchos- ventajas e inconvenientes distan mucho de aparecer netamente diferenciadas. El buen uso de la TV se corresponde con un equilibrado empleo del tiempo y una acertada elección de programas. El abuso -ya se sabe- conduce a adicciones y deprivación estimular, sobretodo entre los niños más pequeños.

Celebremos el día de la TV. Sus hermanos pequeños, los ordenadores y los móviles están arrastrando ya mucho público. En los próximos años vamos a ser testigos de una evolución más acelerada de la TV. Hacia dónde conducirá esta evolución es todo un misterio.

- Enlace a la página web de la ONU

1 comentario:

  1. Bueno pues aquí estamos nosotros, con la Isabel, en el club de Uncastillo, con la estufa de butano, el vinagrillo y viendo a Espinete y a el capitán Tan,...muy felices, alrededor de la Tv. en blanco y negro, que de vez en cuando nos dejaba en ascuas con las rayas horizontales. Entonces era la gran novedad, y hoy, pasados los años, fíjate a donde estamos llegando, la llevamos en el bolsillo del pantalón con una imagen perfecta. Pero no olvidaremos los arcos y flechas,...ni las cabañas,ni,...,En aquella época también fuimos muy felices. Un abrazo de Javier

    ResponderEliminar