lunes, 10 de noviembre de 2014

10 de noviembre: Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el DesarrolloEl propósito del Día Mundial es Ciencia para la Paz y el Desarrollo es renovar el compromiso, tanto nacional como internacional, en pro de la ciencia para la paz y el desarrollo, y hacer hincapié en la utilización responsable de la ciencia en beneficio de las sociedades y en particular, para la erradicación de la pobreza y en pro de la seguridad humana.

El Día Mundial también tiene por objeto lograr una mayor conciencia en el público de la importancia de la ciencia y colmar la brecha existente entre la ciencia y la sociedad.

- Enlace al World science day

1 comentario:

  1. Primeramente, recibe mi cordial saludo. Veo que continúas por el camino de llegar al punto marcado de desapego, al de la huerta, el periódico y el paseo fiel de la mañana, recorrido marcado con mojones de celebraciones. El de hoy es un libro especial de celebraciones, de búsqueda de caminos para que el mundo pueda vivir en condiciones saludables. Ingenio y métodos que siempre estarán en el candelero, porque, desgraciadamente, aún queda mucho por hacer. Un abrazo de Javier

    ResponderEliminar