Translate

martes, 17 de julio de 2012

Novedades en el blog

Bueno, pues ya veís que con el verano vienen también los cambios en el blog. Con el fin de diferenciar las actividades que realizamos en la asociación El Periplo y mi blog personal, hemos abierto un nuevo blog específico para la asociación en el que iremos desgranando los distintos programas que vamos realizando y las actuaciones concretas que se derivan de los mismos. La dirección es: http://www.asociacionelperiplo.blogspot.com/

Y este blog pasa a llamarse "Mi periplo" pues en él continuaré dando buena cuenta de mis idas y venidas por el mundo real, virtual y el mundo de las ideas y el pensamiento.

Gracias a todos y todas que me seguís por vuestros comentarios y vuestra colaboración. Continuamos "peripleando".

2 comentarios:

  1. Sabes que tu amigo Javier te desea lo mejor, reflexiones,... momentos,... existencia,... lugares,... y miles y miles de cosas e inquietudes que sabes contar bien.Mientras las aguas pasen por el puente,...en su periplo,creeré que todo merece la pena.La vida sigue. Un abrazo de Javier.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de ánimo, Javier. Ya sabes que yo también soy un asiduo lector de tu estupendo blog. Cada vez te superas más. Sobretodo en tus reflexiones derivadas de tus excursiones por los montes de Alpartir. Un abrazo. José Luis

    ResponderEliminar