Translate

domingo, 23 de enero de 2011

Inicio de una nueva singladura

El programa "Turismo de personas" me ha dado mucho juego. He aprendido mucho en las entrevistas y he vislumbrado nuevas maneras de entretenerse y de entender la vida.

Inicialmente el programa se articuló para disfrutarlo en grupo pero, finalmente yo, que he sido el principal mentor, he llevado en solitario esta aventura. En lugar de cinco personajes (que fue lo que pensé al principio) al final han sido 13 los amigos y conocidos entrevistados. Desde estas líneas agradezco de veras a todos ellos el tiempo que me han dedicado y la paciencia con la que han atendido a mis preguntas y mis múltiples requerimientos.

Pero el viaje ha de continuar y la asociación El Periplo Aragonés debe ir generando nuevas ideas y nuevas iniciativas que sirvan para agrupar poco a poco a todas las personas que sientan la inquietud de "hacer algo distinto" después de cumplir con sus obligaciones laborales.

Fruto de esta reflexión hoy damos el pistoletazo de salida a un nuevo programa a incluir dentro de la sección "Findediver" (fines de semana divertidos) de Periplo.

El programa se va a llevar a cabo durante todo este año 2011 y su nombre va a ser:
DISFRUTEVENTOS
ARAGON. 2011

El objetivo de este programa es disfrutar grupalmente con algunos de los muchos eventos que se realizan en las distintas comarcas de nuestra comunidad aragonesa a lo largo del año.

Realizaremos salidas quincenales a alguna localidad de Aragón en la que se desarrollen actividades culturales, recreativas o de ocio y tiempo libre, previamente seleccionadas.

El día de salida será los sábados

A las 8:00 de la mañana nos concentraremos todos los interesados en la Plaza de la Albada (Barrio la Jota), en la puerta del Simply. La salida se realizará a las 8:15

El desplazamiento lo realizaremos en vehículos privados.

La semana anterior a la salida se publicará en el blog la actividad a realizar, el programa previsto para el día y el restaurante en el que vamos a comer.

El calendario de días de salida (sábados) durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, será el siguiente:

Enero: Día 29
Febrero: Días 12 y 26
Marzo: Días 12 y 26
Abril: Días 9 y 30

El próximo día 29 de enero comenzaremos esta aventura acudiendo a la Concentración Motera "Estrella de Javalambre" en Manzanera (Comarca Gúdar-Javalambre). La comida será en el restaurante VILLA DE MANZANERA partida las bateas 44420 978 781 748.

¡Ah!, por cierto. Echadle un vistazo a la oferta de esta semana en el programa Me lo quitan de las manos de Periplo.

2 comentarios:

  1. Tu amigo javier te desea mucha suerte en la nueva singladura, sé que saldrá todo bien y conocerás ambientes festivos nuevos, hay muchas actividades sembradas por todo Aragón. saludos

    ResponderEliminar
  2. Idea genial, y yo sin enterarme, con lo que me va la marcha. Ya contarás que tal la primera salida. Si es que últimamente no nos vemos nada.
    Pasadlo bien.

    ResponderEliminar