Translate

domingo, 30 de enero de 2011

Frustrado primer intento del programa disfruteventos

Bueno, pues no hemos empezado con muy buen pie el programa. A pesar de que me gusta mantener mis proyectos, este sábado fue literalmente imposible realizar la excursión planificada a Manzanera. El motivo no ha sido otro que la obligación de desplazarme a la parcela de Villamayor para quitar de enmedio del camino un montón de estiércol que me llevaron el viernes y no pudo ser descargado dentro de la finca.

Comencé el viernes, 28 de enero la tarea provisto de pala y carretillo, pero el montón de estiércol era monumental. Además hube de sufrir las inclemencias del tiempo (llegó a tronar y a granizar) y, finalmente mi cansancio llegó al extremo de sentir calambres en los brazos y un agudo dolor de estómago, por lo que fue necesario que llamara a casa para que vinieran a recogerme.

El sábado tuve que contactar con un señor que disponía de un tractor-pala y con ese grandioso adelanto mecánico pudimos retirar el "fiemo" del camino.

Todo esto ocurrió por falta de previsión y no tener en cuenta las peculiaridades de un camino tan estrecho que imposibilita que puedan dar la vuelta los vehículos de una cierta envergadura. Hemos aprendido por el método de "ensayo y error" y la próxima vez seguro que no vuelve a ocurrirnos lo mismo porque con anterioridad revisaremos el trayecto y las posibilidades de circular y maniobrar sin problema.

Aprovecho para dar las gracias a mis convecinos de parcela que me ayudaron en el trance y a la persona que me trajo el estiércol. Gracias a su paciencia y colaboración pudimos llevar a buen fin la tarea.

El programa continuará en los términos que estaban previstos y el próximo domingo escribiré el "post" en el que se indicará la actividad a desarrollar el sábado día 12 de febrero. El lugar de referencia en el que quedamos todos los interesados será la puerta principal del "Simply" que hay en la plaza de la Albada (ver google maps), en el barrio de la Jota. A las 8 será la concentración y a las 8:15 saldrá "la comitiva".

Por cierto, para general conocimiento de propios y extraños, comunico que, actualmente me encuentro "fuera de juego" con la actualidad nacional e internacional. Me he propuesto un "apagón informativo" de periódicos, teles, internet y radios, esta vez durante TODO EL MES DE FEBRERO-2011. El año pasado hice ese experimento durante una semana y me gustó. Ahora me atrevo con todo el mes. Espero que hasta el mes de marzo os vaya bien a los del mundo exterior.

2 comentarios:

  1. Bueno pues nada te dejaremos una jarrica de agua y un trocico de pan cerca de la gatera de la puerta, ya avisarás cuando quieres salir. Tu amigo Javier te entiende perfectamente, tenemos mucho bombardeo mediático de noticias y apetece aislarse de todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues ahora voy yo a contarte lo que va pasando, escribiendolo... por aqui...

    :D

    saludos ! y suerte

    ResponderEliminar