Translate

viernes, 24 de marzo de 2017

TED

Mucho da de si Internet con su inagotable repositorio de temas de distinta índole. Y, por tanto, muchas son las cosas que me llaman la atención de este variopinto universo.

Pero si hubiera de destacar alguna página que me haya llamado especialmente la atención, señalaría -sin dudarlo- a TED (Tecnología, entretenimiento, diseño).

Los mejores expertos, las mentes más preclaras, la ciencia más innovadora; todos están ahí, empaquetados en nuestro ordenador esperando que les demos paso con solo un click.

Y si bien es cierto que la mayoría de las conferencias son en inglés, gracias a los subtítulos, ya no hay excusa para invitar a nuestra casa a los mejores científicos del globo.

El ansia de saber, ese preciado don con el que nos ha bendecido la naturaleza, puede verse así saciada sentados cómodamente en nuestro lugar favorito de la casa.

1 comentario:

  1. He consultado la página y tomo nota para escuchar a estas personas,mejor en castellano que en inglés, ya lo remediare, veo temas interesantes.Un saludo José Luis, feliz primavera.

    ResponderEliminar