Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Me encantan las bandas de música!

Ayer, sábado, día 15 de septiembre, pasamos por la tarde por Ejea, con tan buena suerte que, al tiempo que nos tomábamos un refresco en el parque, pudimos disfrutar de la inmejorable compañía de varias bandas de música que estaban alegrando la tarde en la capital cincovillense.


Las bandas de música tienen, para mi gusto, todos los requisitos que debe contener una experiencia de flujo: trabajo en grupo, objetivos muy concretos, dificultad progresiva en sus ejecuciones y un repertorio ilimitado.

Desde este blog formulo mi particular homenaje a las bandas de música que, con sus melodiosos acordes no sólo amenizan los fines de semana sino que les conceden un marchamo especial desde el momento que dispersan sus notas en el ambiente, generando un ambiente festivo, de civismo y camaradería muy positivo desde cualquier punto de vista.

Cualquier iniciativa que redunde en la fundación o mantenimiento de una banda de música debe ser alentada y apoyada. La ciudadanía lo agradece y lo valora. La sensibilidad de las personas también.

Podéis ver los vídeos en los siguientes enlaces de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=n_yeAPWEuYU
http://www.youtube.com/watch?v=5y0BfSjm4Bo
http://www.youtube.com/watch?v=nVEo8gFNFB0
http://www.youtube.com/watch?v=tUGm-x9k5Wc

1 comentario:

  1. El gran mundo de la música,a mí me queda el seguimiento de las actuaciones de la banda de Uncastillo, aún no he conseguido estar unos momentos largos disfrutando de su actuación, y sé que lo hacen muy bien,...me guardo cosicas buenas para mañana, no me quiero comer lo bueno de repente.¡¡¡ Ah!!!, esa rambla de Ejea está muy bien urbanizada. Un abrazo de Javier.

    ResponderEliminar