Aca acabo de leer en El País un artículo sobre el gran poderío económico de los magnates tecnológicos de los Estados Unidos; los que pertenecen al selecto club de los 200 mil millones de dólares.
Para un vulgar y corriente mortal como yo esa cantidad astronómica me parece inconcebible ¿Cómo puede alguien disponer de una cantidad tan inconmensurable de dinero?
En mi empeño por recordar con precisión magnitudes cósmicas también me quedé con el número de estrellas que alberga nuestra galaxia: 200.000 millones.
Esta coincidencia en los dígitos de la abundancia tiene que encerrar, a mí entender, algún misterio oculto.
Que los ricos del mundo tengan tanto dinero como estrellas hay en nuestra galaxia nos empuja a darnos de bruces con la realidad de la insignificancia de los de a pie. Tanto en el plano económico como en el astronómico.
Todo esto da que pensar.
Puede que haya una interrelación,,,,, no te imaginas lo rica que puede llegar a ser una persona a la cantidad de estrellas que hay en el universo,,,,, y por ende, la cantidad,
ResponderEliminarde vida que jirara alrededor de cada una, cifras estratosféricas.
Saludos
Quería transmitir la idea de que a los que nos hemos criado en una localidad pequeña y en una familia humilde realmente nos cuesta imaginarnos cifras tan enormes.
ResponderEliminarGracias de nuevo por tu comentario Javier