Translate

viernes, 12 de enero de 2018

The grass is getting dry, Mr. mayor

No se si el alcalde no se entera o es que no lo ve, pero me llama sumamente la atención la dejadez y la falta de cuidados hacia una parte importante de los jardines en la ciudad. El césped agoniza en muchos de ellos y, como persona sensible con las plantas, no puedo menos que sorprenderme ante la indiferencia de los que, en principio, deberían velar por el buen estado de la vegetación.

Menos mal que ha llovido últimamente y algo se ha regenerado pero no es menos cierto que zonas muy importantes se han perdido definitivamente. Habrá que volver a replantar, a regar y a cuidar con esmero las áreas ya perdidas. Un trabajo impresionante que se hubieran podido evitar si las labores de mantenimiento hubieran sido más diligentes.

Tirón de orejas para el ayuntamiento y asombro escéptico de un ciudadano que no comprende esa desafección por los rincones naturales de nuestra ciudad.




1 comentario:

  1. A este ayuntamiento le falta sensibilidad con los parques, con la Expo, Están demostrando que son unas personas pasotas con estos temas y es una pena.El jardinero tiene que ser sensible y cumplidor, y saberse un personaje importante porque crea cosas bellas.La empresa les tendría que explicar bien los protocolos para ser un buen jardinero.Sabe muy mal cuando ves un césped que se deja perder por la desidia.Ciudadano, José Luis, un saludo.

    ResponderEliminar