Translate

viernes, 5 de enero de 2018

Pues no me hicieron caso...

¿Recordáis la entrada en la que hablaba de la posibilidad de recrear un Central Park zaragozano en la ribera del Ebro? Podéis echarle un vistazo en este enlace.

Pues nada. Que no. No me han hecho ningún caso. Las máquinas irrumpieron en su momento y dieron cuenta de la incipiente vegetación autóctona que comenzaba a alumbrar.

Les siguieron las grúas, los andamios y el ladrillo. Para rematar la faena también se han comenzado a trazar los viales por los que, en su momento, deberán circular los vehículos y las aceras para el personal de a pie.

Sé que habrá interpretaciones para todos los gustos. A mi me ha quedado un sabor de boca agridulce. Me parece que a esta ciudad le falta imaginación y creatividad y que le sobran muchos intereses crematísticos y especulativos.

Ahí van las fotos de la maravilla o del desaguisado (según se mire)






1 comentario:

  1. Pues sí, no te hicieron caso y ahí están los bloques. Ahí tienes Arcosur, una especulación tremenda y sin apenas habitantes. Fiascos realizados con poca cabeza, el mundo laboral va por un lado y la construcción de viviendas por otro.Se podía haber planificado todo mejor. Ahí están los resultados.Un saludo de Javier.

    ResponderEliminar