Translate

jueves, 11 de diciembre de 2014

11 de diciembre: Día internacional de las montañas y día internacional del yoga

2 celebraciones para un mismo día. Y mi asombro al dedicar también un día internacional tanto a las montañas como al yoga.

Buena oportunidad para profundizar en los dos ámbitos. Yo nací arropado por las montañas de mi pueblo y ellas me dieron lo mejor de mi niñez cuando, con los amigos disfrutábamos recorriéndolas y asombrándonos con el descubrimiento de mil y un rincones y parajes diferentes, distintos.

Del yoga poco puedo decir. Me interesa y me intriga tanto la génesis de su práctica como los beneficios que procura. Y tengo una deuda pendiente para ponerme a ello en cuanto pueda. En su momento, intentaré saldarla y hablaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario