Translate

domingo, 3 de junio de 2012

Periplo senderístico. GR 99. Etapas 13 y 14

Reconozco que la crisis económica también ha hecho mella en mis bolsillos. Ahora me pienso un poco más el salir alegremente con el coche en busca de algún evento de interés por Aragón. El precio del litro de gasolina está como está y el planeta cada vez se encuentra más saturado de emisiones de CO2.


Espero que la situación se vaya normalizando para recuperar el ritmo de viajes y experiencias en busca de lo novedoso. Eso sí, cuando se retome intentaré no ir yo solo en el coche para aprovechar más el viaje y, en la medida de lo posible, cuando se pueda, utilizar vehículos alternativos al automóvil.


Mientras tanto me parece de sumo interés aprovechar fotografías y material de recorridos ya realizados con la finalidad de dar a conocer rincones y paisajes con un especial encanto. Desde luego el GR 99 los ofrece con profusión.


Caminar al lado del Ebro es una delicia. Realizar el recorrido entero de todas las etapas del río un reto pendiente de realización.


Aquí os dejo unas fotos que tomé cuando recorrimos los tramos 13 y 14 del GR 99 o Camino del Ebro.


El recorrido discurre, en su mayor parte por la comunidad de La Rioja, realizando también alguna breve incursión en el País Vasco.


 Un saludo, amigos. Hasta la próxima semana.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Cuantas actividades tienes guardadas en la buchaquica !!!, siempre es interesante dar a conocer al personal la gran cantidad de actividades que existen en la vida diaria, para mejorar, conocer gente y salir de la rutina. Siempe son bienvenidos tus periplos. Un abrazo de Javier.

    ResponderEliminar