Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

23 de marzo: Día metereológico mundial

Resultado de imagen de dia mundial de la meteorologíaLos científicos están realizando proyecciones cada vez más fiables de la futura evolución de las temperaturas y la precipitación, el aumento del nivel del mar y la acidificación del océano. Este conocimiento climático, sumado a las evaluaciones del impacto probable en determinadas regiones, comunidades y sectores socioeconómicos, es la condición indispensable de la Acción por el Clima que permitirá a las personas beneficiarse del cambio climático o atenuar los riesgos que comporta.
Hoy más que nunca, las personas, las comunidades, las instancias normativas y los gobiernos necesitan “conocimiento climático para la acción por el clima”.

1 comentario:

  1. Sr. pregonero de fiestas y acontecimientos, veo que sólo le queda un mes de contrato, que caduca el 23 de abril. ¿ Ahora que va a hacer utd.?,.... pues muchas cosas, me imagino, Nos contará cosas igual,... y aventuras, y,... vida en otros países,... en los planetas. Hacen falta cronistas como tú. Y con los papeles en la mano,..¿ Quié va el último ?. Un abrazo de Javier.

    ResponderEliminar