Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

Human Bodies, the Exhibition

Coincidiendo con las elecciones generales, aprovecharemos la mañana del domingo, día 20 para girar una visita a la exposición "Cuerpos humanos" que se realiza en la planta baja del Centro Comercial Augusta.

Se trata de una exposición didáctica y espectacular en la que se muestran más de 150 órganos y 12 cuerpos reales plastinados. El horario del domingo es de 11 a 20 horas.

Para más información, visitar la web.

2 comentarios:

  1. No he esperado al domingo 20. Tenía curiosidad y deseaba conocer el proceso de plastinado. Resultado: aún ando noqueada tras la experiencia. Casi dos horas de observar, oír, ver y sentir nuestra simple inmensidad como seres vivos. Impresionada e impresionante. Magnífico trabajo didáctico. Mensaje de autoresponsabilidad respecto a la salud. Altamente recomendable. Para el 20 o para cualquier otro momento.

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je Buena propuesta José Luis, pero creo que me conformaré con leer tu crónica y la de Cecilia, que es una buena colega. Entre el yuyu de esos cuerpos y mi alergia a los centros comerciales, mi salud no lo resistiría. Disfrutadla compañeros!!!!

    ResponderEliminar